jueves, 4 de noviembre de 2010

"Hay que redoblar esfuerzos ante las adversidades", dijo Cristina a los jóvenes

La presidenta, Cristina Fernández, clausuró, hoy al mediodía, los Juegos Evita, que se realizaron en Mar del Plata, y dijo que “ante los problemas hay que fortalecer el alma y salir adelante”. 

La jefa del Estado estuvo acompañada por el ministro de Economía Amado Boudou; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. 

“Vamos por la vida. Quiero decirles que hay que redoblar el esfuerzo, que ante las adversidades y los problemas hay que fortalecer el alma y el espíritu y salir adelante”, afirmó la Presidenta.

Miles de jóvenes participaron de los juegos que están dirigidos a chicos de 12 a 16 años y a adultos mayores de 60 años de todo el país, e incluyen las disciplinas de pintura, fotografía, historieta, narración, canto solista, danza y teatro, para los más jóvenes; y danza folcklórica en pareja, pintura y cuento para los mayores.

La jefa del Estado destacó el desempeño de Brian Toledo, campeón juvenil de jabalina:“Él salió de los juegos Evita. Hay que ponerle fuerza, garra y deporte”. 

Por último, Cristina dijo: “Quiero terminar con un homenaje muy sentido a un chico de Santa Cruz, que después de mucho tiempo y problemas, ayudó a muchos chicos a prepararse en el deporte. Él falleció trágicamente hace poco. Quiero rendirle homenaje y a otro que me está mirando desde arriba”