"Una vergüenza de la misma dimensión que la actitud de quienes se negaron a colaborar con la Justicia", sostuvo en su cuenta de twitter Cristina Fernández de Kirchner, en relación con la medida de fuerza que los delegados ferroviarios mantuvieron esta mañana en repudio a la detención de Pablo Díaz.
La presidenta Cristina Kirchner criticó, en su red social de twitter, la medida de fuerza adoptada desde la primera hora de hoy en el ferrocarril Roca. "Como siempre los extremos se tocan, Esa historia es vieja y demasiado conocida. Dejen trabajar a la Justicia sin presiones ni extorsiones", agregó luego."Paro en el Roca. Una vergüenza de la misma dimensión que la actitud de quienes se negaron a colaborar con la Justicia, hasta reincorporación", publicó la Jefe Estado en referencia a la medida de fuerza que paralizó el servicio de trenes que conecta a la Capital Federal con el sur del conurbano bonaerense.
Además, agregó respecto al asesinato del manifestante de 23 años del Partido Obrero: "Más temprano que tarde se conocerá la participación decisiva del Ministerio de Justicia, aportando elementos a la causa de Mariano Ferreyra".
Asimismo, justificó la postura y el accionar de su gobierno: "Ni silencio ni ausencia. Reserva absoluta y presencia activa, condiciones imprescindibles para el éxito en la investigación de un delito".
"Tampoco durmieron los trabajadores del juzgado, contado por el ministro. 'Chicos muy jóvenes' (Alak dixit). Jóvenes, tan jóvenes como Mariano", aseguró.
